miércoles, 25 de mayo de 2011

Acción-reacción

Tiempo
Es la palabra que más he escuchado en los últimos meses, pero, ¿realmente el tiempo puede curarlo todo? no estoy segura de ello. Es un arma de doble filo para aquel que pretenda hacer uso de él.
Es un antídoto, te lo dan sin receta, pero ¿alguien sabe verdaderamente los efectos secundarios?
Este es uno de los motivos de mi viaje, quiero conocer esto, la incidencia del tiempo en un cuerpo a través de la inmensidad, en soledad.

Fuerza

Segundo vocablo mas habitual en mi día a día. Pero, ¿para qué? ¿para poder terminar esta travesía con éxito? ¿para paliar el dolor que vaya sufriendo en la arena?
Nadie duda de mi fortaleza, ¿por qué lo hago yo entonces? ¿quizás me quiera o me quieran poner a prueba? ¿dónde está el límite?

Aún no lo sé, solo camino,el sol me ciega por momentos pero yo no me rindo (curioso,un signo de fortaleza...) me concentro en dar paso ordenados de igual intensidad para no gastar energía, sé que más adelante la necesitaré.

Me paro y miro a mi alrededor. No hay nadie. Estoy sola.Pienso. No se está mal. Puedo continuar.

Nadie puede seguir mis huellas.




No hay comentarios: